jueves, 26 de julio de 2007

Hace falta un texto

Me estoy acostumbrando a pensarte y no escribirte, ni decir
lo que siento y pienso..

Y es que mi mente en blanco
aparece ante una hoja igual
y una pluma sin la tinta correcta,
o adecuada.

Me estoy cansando de verme al espejo y reprimirme mi falta de valor, o de imaginación.

Pero es que no encuentro hilar palabras, que con coherencia describan, el mensaje claro y concreto.

La redundancia y los pleonasmos
son siempre la constante
de mi abrazos virtuales
y esos besos que no recibiré.

No busco sonar a Sabines ni Benedetti, sólo pretendo tu sonrisa dibujar aunque sea por una vez para dejar de imaginar tantas que he creado en mis sueños.

Esos en los que siempre me abrazas, y reímos y lloramos y gritamos en silencio a la salud de los que no están en mis zapatos, de los que no sufren de saber que están sin estar, de los que extrañan sin poder hacer nada, de los que quieren, pero callan.

Hace falta un texto dijiste
y no pude eludir escribirte a ti,
que has revivido la imaginación
sin creatividad, que me dificulta un poco, decirte lo que quiero decir.

Yo sólo busco verme al espejo,
y sonreír de satisfecho, poder decir lo hice, apagar la luz y soñar contigo, como ayer y siempre, desde que te conocí.

Hoy el Silencio de mi habitación
grita tu nombre...

Hace falta un texto dijiste,
yo sólo espero que sea éste el que buscabas...

No hay comentarios: