jueves, 26 de julio de 2007

“aMarl-entre”.comillas

A Mar no le pido milagros
si moja mi par de zapatos
a mi me es suficiente,
que cuente con historias
que las cuente con tus labios
(si no se encuentran ocupados).

Parafrasear aquella frase
que decías en la arena,
que hoy no suena sin la luna
que una vez nos miró mirándonos,
andando en la arena,
armando las quimeras,
quemando la soledad
sólo quedándonos:
tú y yo y el mar.

Marcados por una rima
que afirma que eres mía
en parte
parte de un poema
escrito en un solo libro
libre como liebre
saltando por la pradera
que es verde como hoja
que yo jamás veré caer
ni en otoño ni en tu piel.
¿Y la miel de tus versos?
En esos no soy tan sutil,
y yo para ti,
tengo una gota,
un charco,
un río
y un mar.

A Mar no le pido milagros,
sólo le pido amar.

A mar no le pido milagros,
sólo le pido a Mar

No hay comentarios: